LuGaRCHaT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LuGaRCHaT

El mejor foro de la red
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación By InFeRn0

Ir abajo 
+2
minervana
{{Acaro}}
6 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Presentación By InFeRn0 Empty
MensajeTema: Presentación By InFeRn0   Presentación By InFeRn0 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:32 am

Qué voy a decir que no sepais ya...

Me llamo José soy de Granada tengo 16 años mido 1.75, pelo rubio cieniza y de ojos verdes claros,



Ale con Dios!




PD- Aún así soy feucho eh affraid Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Presentación By InFeRn0 Empty
MensajeTema: Re: Presentación By InFeRn0   Presentación By InFeRn0 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:18 pm

woo woo woo pedazo de papiii wapo que tengo ^^

aissss claro

que mas se puede decir de ti ^^

eres un encanto de persona

solo hablar una unica vez contigo

para darse cuenta de ello
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Presentación By InFeRn0 Empty
MensajeTema: Re: Presentación By InFeRn0   Presentación By InFeRn0 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:05 pm

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

miralo al señor infierno xD

k eres mu majo cielote y k m kaes mu bien Wink

ya sabes k pa esharnos unas risas... sabes dnd esty xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Presentación By InFeRn0 Empty
MensajeTema: Re: Presentación By InFeRn0   Presentación By InFeRn0 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:39 am

:Ohhhhhhhhhhh no te di la bienvenida :$ que voi a decir yo de mi niño?:$ pues que te quiero con locura!! eres un encanto. un cielo, un angel.. podria estar aqui escribiendo toda la noche y seguro que algo em dejaria:$ te quierooooooooo mi niñoooooooooo muaksSssSsSsSSsSsSsSsSSsSsSsSsS RELINDOOOOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Presentación By InFeRn0 Empty
MensajeTema: Re: Presentación By InFeRn0   Presentación By InFeRn0 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:36 am

Nenf|s escribió:
:Ohhhhhhhhhhh no te di la bienvenida :$ que voi a decir yo de mi niño?:$ pues que te quiero con locura!! eres un encanto. un cielo, un angel.. podria estar aqui escribiendo toda la noche y seguro que algo em dejaria:$ te quierooooooooo mi niñoooooooooo muaksSssSsSsSSsSsSsSsSSsSsSsSsS RELINDOOOOOOO!!


Jo cielo, que me saltas las lágrimas :$: $ Te amo cielo mio!!! :*************************************************************************************************************************************************
mil millones de besos para la chica más fantástica Razz
Volver arriba Ir abajo
{{Acaro}}

{{Acaro}}


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Presentación By InFeRn0 Empty
MensajeTema: Re: Presentación By InFeRn0   Presentación By InFeRn0 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:49 am

Bienvenido al foro nitrix, ahh no... que tu estas baneado jajajajajajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
minervana

minervana


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Presentación By InFeRn0 Empty
MensajeTema: Re: Presentación By InFeRn0   Presentación By InFeRn0 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:53 am

Ohhhhh que pena de usuario tssé con prepotencia no se va a ningun lado
Volver arriba Ir abajo
DESCONOCIDO
Admin
DESCONOCIDO


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Presentación By InFeRn0 Empty
MensajeTema: Re: Presentación By InFeRn0   Presentación By InFeRn0 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:15 pm

Una mujer de 36 años amando a uno de 16 y viceversa, el mundo esta muy raro no? jajajaja.

Vaya un nitrix que le molan bien mayorcitas, yo pienso que tiene algo de retraso mental porque no es normal lo de este chavalin ya, aunque ojo lo de la otra tampoco es normal porque pega mas de novio el nitrix con sus hijas que con ella.
Volver arriba Ir abajo
https://fororobado.forosactivos.net
|eGenÐarÏø

|eGenÐarÏø


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Presentación By InFeRn0 Empty
MensajeTema: Re: Presentación By InFeRn0   Presentación By InFeRn0 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:29 am

Amen !!!
Volver arriba Ir abajo
minervana

minervana


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Presentación By InFeRn0 Empty
MensajeTema: Re: Presentación By InFeRn0   Presentación By InFeRn0 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:46 pm

Eso es complejo de Edipo, quizas no tuvo una figura paterna adecuada, lo que hizo que viese toda la paternidad en su madre,
y en cierta manera vea a Nenfis como su madre, vamos que este tio es un vicioso que hace incesto. (Y la otra tanto que llamaba pederastas a algunas personas
ahora que pasa?? ella SI que es una pederasta meneandole la chucha al crio por cam )
Volver arriba Ir abajo
POLLO_GRIPE_AVIAR




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Presentación By InFeRn0 Empty
MensajeTema: Re: Presentación By InFeRn0   Presentación By InFeRn0 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:31 am

Toma, nitrix, otra madurita para ti:

Presentación By InFeRn0 447827anciana

Sabe de programación y tira muackis por un chat... ¿Qué más quieres? Very Happy

(Y además se mete menos pastillas que la Asesina)
Volver arriba Ir abajo
|eGenÐarÏø

|eGenÐarÏø


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Presentación By InFeRn0 Empty
MensajeTema: Re: Presentación By InFeRn0   Presentación By InFeRn0 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:36 am

Jjajajajajajajajajaja que me da algo joder jajajajajajaajajaja eso no es estar madura es estar pocha ...
Volver arriba Ir abajo
Wahya




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Presentación By InFeRn0 Empty
MensajeTema: Re: Presentación By InFeRn0   Presentación By InFeRn0 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:28 pm

20 años de diferencia....
hijos mios taparos los ojos no leais esas cosas deberia de estar censurado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación By InFeRn0 Empty
MensajeTema: Re: Presentación By InFeRn0   Presentación By InFeRn0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación By InFeRn0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion Nenf|s
» mi presentacion
» presentacion
» Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LuGaRCHaT :: [~]_GeNeRaL_[~] :: [~]_PrEsEnTaCiOnEs_[~]-
Cambiar a: