LuGaRCHaT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LuGaRCHaT

El mejor foro de la red

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~]

2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~] Empty
MensajeTema: Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~]   Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~] Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:13 pm

eno ara me presento yo el mas loco d por aca y k decir de mmm poko jijiji eno k amo a mi nena pero shh :$ Embarassed eno pokas aficiones k kontar y na aer si llenamos este forito y la red xk somos los mejoressssssssssssss Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~]   Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~] Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:48 pm

weno que decir de ti que eres un wen amigo , eres genial me lo paso bien con tigo como con los demas usuarios del canal
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~]   Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~] Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:49 pm

ese tiooooooooooooooooooooooooooooooooo ese valenciano de valencia!!! XD pues nada tio, que nos echamos unas risas enormes en el chat con lo de desco y kaise rXDDDD
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~]   Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~] Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:04 pm

Pero si es mi ninioooooooooo

lo k mas kiero en este mundo

k t amo mas k anada mi vida Very Happy tkm amore mio
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~]   Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~] Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:45 pm

nene que me caes genial Smile

eres un tio que siempre estas hay para ayudar a los demas

jaja y yo que siempre ado perdida pues te lo agredezco aun mas

y bueno que aunque no hablemos mucho

y tal que si necesitas cualquier cosa me tienes al msn siempre

muakkkkk encanto Smile
DESCONOCIDO
Admin
DESCONOCIDO

MensajeTema: Re: Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~]   Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~] Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:09 pm

Citación :
eno ara me presento yo el mas loco d por aca y k decir de mmm poko jijiji eno k amo a mi nena pero shh :$ Embarassed eno pokas aficiones k kontar y na aer si llenamos este forito y la red xk somos los mejoressssssssssssss

Si señor sois los mejores.

Citación :
ese tiooooooooooooooooooooooooooooooooo ese valenciano de valencia!!! XD pues nada tio, que nos echamos unas risas enormes en el chat con lo de desco y kaise rXDDDD

Yo tambien me echo unas risas de agarrate y no te menees jajajajaja.
https://fororobado.forosactivos.net
|eGenÐarÏø

|eGenÐarÏø

MensajeTema: Re: Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~]   Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~] Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:49 pm

Hola peso pluma encantado de tenerte en nuestro foro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~]   Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~] Icon_minitime

Mi presentacion By: [~]Ka|2NaK[~]
Página 1 de 1.