LuGaRCHaT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LuGaRCHaT

El mejor foro de la red
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuesta Para Lugar Chat

Ir abajo 
+2
RUBINGCHUPING
minervana
6 participantes

que os parecen los usuarios del chat
1 de lo mejor
Encuesta Para Lugar Chat Vote_lcap64%Encuesta Para Lugar Chat Vote_rcap
 64% [ 7 ]
2 pesimos
Encuesta Para Lugar Chat Vote_lcap0%Encuesta Para Lugar Chat Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 geniales
Encuesta Para Lugar Chat Vote_lcap18%Encuesta Para Lugar Chat Vote_rcap
 18% [ 2 ]
4 no valen para nada
Encuesta Para Lugar Chat Vote_lcap18%Encuesta Para Lugar Chat Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Huésped
Invitado




Encuesta Para Lugar Chat Empty
MensajeTema: Encuesta Para Lugar Chat   Encuesta Para Lugar Chat Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:31 pm

a opinar se dijo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Encuesta Para Lugar Chat Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para Lugar Chat   Encuesta Para Lugar Chat Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:37 pm

somos de lo mejor de la red de servidores y la red mas amorosaaaaaaaaaaaaaaa :$$$$$$$$$$$$$$$$$$444 I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Encuesta Para Lugar Chat Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para Lugar Chat   Encuesta Para Lugar Chat Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:39 pm

En mi opinion son geniales cada uno a su manera

[~]Ka|2NaK[~] le amo a mi ninio ^^ es lo mejor k ai en m vida

NeNF|S la kierooooooo a mi nenaaaa xk ella me da consejos me escusha es la mejor

][LaGaRtA][ aunk empezamos mal, pues ya sabeis nos emos ido conociendo y e la otia de mushasha

JoeL^ es un cielo de ninio y kien diga lo contrario le pego jajaja

^]}Pegaso{[^ eres un tio estupendo, k no m gusto una cosa k dijiste antes y si no t acuerdas k fue m lo preguntas ¬¬ jajaja i me kae muy bien el ninio ^^

InFeRn0 es la otia anda k no m rio con el ni na jajajajaja

DioS_DeL_CaoS me cae genial, lo conozco de musho tiempo y es la otia de mushasho anda k n nos emos eshao risas ni na d fiesta jeje

pos eso jaja

si m olvido de alguien decirmelo :S xo creo k estais todos dishos jeje
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Encuesta Para Lugar Chat Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para Lugar Chat   Encuesta Para Lugar Chat Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:17 pm

Primero para mi siempre estara ^Lå_ÐîøSå la persona a la que tengo cerca cada dia
ella es de lo mejor yo que la conozco lo aseguro siempre esta ayudandome en todo lo que puede
y menudas fiestas que nos damos jajaja y como no la que acaba borracha siempre soy yo
lol! lol!


bueno yo en general siempre me llevo bien con todo el mundo

o por lo menos es lo que intento siendo buena persona

por eso siempre me cae muy bien toda la gente

y me encanta estar en LuGaRCHaT todos los dias tongue

y pasar el tiempo hablando con todos ellos

a algunos los conozco mas que a otros pero en fin que me caen todos genial Wink Wink

pero eso si a los que aprecio mucho mas y espero

algun dia ir a conocer a pasar una buena fiesta son :

DioS_DeL_CaoS buenoo buenoo con el jejeje que espero que sepa el aprecio que le tengo y que me cae de pm y espero poder verlo pronto jaja y eso que espero no aburrirte jaja que luego cuando cojo confianza pufff no paro de hablar jaja Very Happy y que para mi eres uno de los mejores amigos que tengo y espero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras


[~]Ka|2NaK[~] es un encanto de persona para mi aunque poco nos conozcamos me cae genial y eso que si me voy a Valencia seguro que estara ally la |DioSa_oSCuRa| tambien pues menudas dos bebiendo jajaja lo que tendras que aguntar nene y no te preocupes que si ella no estuviese ally la llevo conmigo Laughing Laughing ahhh y yo igual que la frase de tu msn no mas chipirones jajaja por que a mi no me gustan xDDDD


InFeRn0 que decir de mi papi que me caes genial tambien y que yo nunca me enfado ¬¬ de verdad aunque te diga CALLATE!!! jajajaja :********


^]}Pegaso{[^ aissss bueno ya sabes que te tengo mucho cariño pero bueno nunca se que decirte en fin ...


JoeL^ eres un cielo nene y me caes muy bien Wink


Nenf|s la tengo muchisimo aprecio tambien aunque no hablemos mucho me caes genial y
por la pequeña opinion que tu tienes de mi jusss me conoces mejor que a mi misma y en fin ....
lo dicho que intentare cambiar algo de mi caracter por que asi no voy a ningun lado


|DioSa_oSCuRa| jejeje wenooo wenooo con ella la fiesta que me de jajaja sera para publicar en foro
ya me lo estoy imaginando Laughing Laughing Laughing y nenii que espero que seamos buenas amigas y mi visita nunca te faltara nena eso no lo dudes nunca wapa que yo en cuanto pueda siempre me veras Wink


y mi yogursitoo I love you I love you NeNe_MuErTo I love you I love you aunque entre poco al server el ya sabe que lo quiero muchisimo ( eso espero que lo sepa ) Very Happy Very Happy Very Happy y es un tio genial siempre me hace tener una sonrisa por muy mal que lo este pasando desde que lo conozco siempre recibi de su parte muy buenos consejos me ayudo mucho en un mal momento que pense que no iva salir nunca .... y en fin que me encanta verlo y hablar con el para mi no hay nadie igual que el Very Happy Very Happy Very Happy


y bueno ya a mi nana que la quiero mucho a ][FUG|T|VA][ ella sera la primera en cuando termine de estudiar me dare una buena fiesta con ella Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Encuesta Para Lugar Chat Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para Lugar Chat   Encuesta Para Lugar Chat Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:47 pm

que voy a decir de lugarchat que me siento como en casa y que os quiero mucho a todos por = gracias a todos por darme un poquito de su amistad yo intento ser lo mejor ayudaros en lo que se y en lo que se puede ,esta claro que tengo mis defectillos pero weno nadie es perfecto gracias a todos por darme vuestra confianza
Volver arriba Ir abajo
minervana

minervana


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Encuesta Para Lugar Chat Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para Lugar Chat   Encuesta Para Lugar Chat Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:03 am

que ahora son mejores xD
Volver arriba Ir abajo
RUBINGCHUPING

RUBINGCHUPING


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Encuesta Para Lugar Chat Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para Lugar Chat   Encuesta Para Lugar Chat Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:06 am

Ahora SI que son los mejores jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
|eGenÐarÏø

|eGenÐarÏø


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Encuesta Para Lugar Chat Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para Lugar Chat   Encuesta Para Lugar Chat Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:11 am

Ami no me an votado claro como soy su traidor jajajaja buenas noches amantes de lugarchat
Volver arriba Ir abajo
RdeRumba

RdeRumba


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Encuesta Para Lugar Chat Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para Lugar Chat   Encuesta Para Lugar Chat Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:13 am

Ahora está claro que somos los putos amos
Volver arriba Ir abajo
DESCONOCIDO
Admin
DESCONOCIDO


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Encuesta Para Lugar Chat Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para Lugar Chat   Encuesta Para Lugar Chat Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:35 pm

Que cracks son que encuestas mas chulas.
Volver arriba Ir abajo
https://fororobado.forosactivos.net
|eGenÐarÏø

|eGenÐarÏø


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Encuesta Para Lugar Chat Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para Lugar Chat   Encuesta Para Lugar Chat Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:25 am

Sinceramente no valen para nada ... ya que como no sabian que hacer con el foro pues nos le cediron ... ainsss que pena penica pena .
Volver arriba Ir abajo
POLLO_GRIPE_AVIAR




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Encuesta Para Lugar Chat Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para Lugar Chat   Encuesta Para Lugar Chat Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:22 pm

Este es sin duda el mejor foro de la red, antes lo dudaría.

PD. MALASTOSIADO: NITRIX SE TE ADELANTÓ SI QUERÍAS TENER HIJOS DE TU EDAD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta Para Lugar Chat Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Para Lugar Chat   Encuesta Para Lugar Chat Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta Para Lugar Chat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADIOS LUGAR CHAT T_T
» Para Nenf|s :$
» Programa para el messenger
» Programa para ve la television
» para ver distintos formatos AC3,,,,etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LuGaRCHaT :: [~]_GeNeRaL_[~] :: [~]_CoNvErSaCiOnEs_GeNeRaLeS_[~]-
Cambiar a: