LuGaRCHaT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LuGaRCHaT

El mejor foro de la red
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo 5 Lugarchat descubre a su enemigo

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Capítulo 5 Lugarchat descubre a su enemigo Empty
MensajeTema: Capítulo 5 Lugarchat descubre a su enemigo   Capítulo 5 Lugarchat descubre a su enemigo Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:06 pm

Capítulo quinto: Lugarchat descubre a su enemigo

Estando el abuelo InFeRn0 engrasando el trabuco en su silla, notó algo extraño en aquel paradisíaco paisaje, notaba olor a pescado y eso le resultaba extremadamente raro ya que en las montañas no hay crustáceos. Sin darle mayor importancia al asunto llamó a Pedro Manuel para unos "asuntos candentes". Le esperó largo rato hasta que Pedro llegó, justo después entraron a navegar por internet con su flamante pc de madera de pino, tras navegar horas y horas en depravados.com, decicieron por diversión entrar a terra (Por si cazaban alguna chica j0j0). Una vez dentro de terra el oráculo de Rotenmeyer se les apareció en un /notice diciendo.

2Amigos de lugarchat, mi ojo me dice... (tan depravados como eran ellos, se imaginaron el ojo del culo y se partieron de risa) he de deciros que va de camino una patrulla de pucela a conquistar vuestros dominios, esto es una advertencia y no debeis dejarla pasar".

El abuelo ya se "olía" algo y sutilmente fue diciéndole a todos que entraran a casa, el abuelo InFeRn0 necesitaba trazar un plan para poder defenderse de los envites de su enemigo (Aún "desconocido" para ellos), es por ello que entro en terra de nuevo para ver si aquel místico y bizco ser les podría desvelar algo nuevo, viendo que no estaba el señor del ojo divino, entraron a #Valladolid para preguntar quienes podrian ser los cruzados, preguntaron por cada uno de ellos y sacaron suculenta información sobre cada uno de los pucelanos, el abuelo conforme con la información y con el transcurso de la noche, mandó a todos a dormir mientras el pensaba como neutralizarlos.

A la mañana siguiente se despertaron y encontraron al abuelo meditando en su mecedora, tan jóvenes como ellos eran, se fueron todo a brincar y a correr por el monte, tras un día entero jugando por toda la llanura, volvieron todos a casa y se sorprendieron al ver numerosos folletos y tinajas de agua, todos estupefactos le preguntaron:

-Abuelo, para que quieres estos panfletos y este agua
-Es para atacar a Rotenmeyer
-Pero... ¿Con esto solamente les podremos vencer?
-Por supuesto pequeña hahaha (risa del abuelo con tildes de maldad)
-No creo, son muchas personas y con tan poco... Es un plan demasiado simple abuelo

Aquí es cuando InFeRn0 demuestra su experiencia vital y su gran sabiduría adquirida con la bien llevada vejez:

"Si lo que se ha de hacer es simple por que la situación lo requiere, habremos de obrar consecuentemente".


Todos preocupados pero tranquilos a la vez, se acostaron en sus respectivas camas y durmieron esperando la batalla que pudiera tener lugar en los próximos dias.

El siguiente capítulo narrará la feroz batalla entre pucelanos y lugarchatenienses, los cuales en una única batalla acabaron con las expectativas de Rotenmeyer.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Capítulo 5 Lugarchat descubre a su enemigo Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 5 Lugarchat descubre a su enemigo   Capítulo 5 Lugarchat descubre a su enemigo Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:33 pm

jajaja kweno el 5 capito xDDDDDDDDDDDDDDDDDD esto se imprime y nos forramos xDD kreo k te arias rik oy to xDDDD farao farao farao farao
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Capítulo 5 Lugarchat descubre a su enemigo Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 5 Lugarchat descubre a su enemigo   Capítulo 5 Lugarchat descubre a su enemigo Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:34 pm

jajaja si señorr

igual de bueno que los anteriores

xDDD con que en depravados ehhh ¬¬ Laughing Laughing

ayy maree siempre que lo leo me muero de la risa

oleeeeeee papiiii

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo 5 Lugarchat descubre a su enemigo Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 5 Lugarchat descubre a su enemigo   Capítulo 5 Lugarchat descubre a su enemigo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo 5 Lugarchat descubre a su enemigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis amigos de Lugarchat no me quieren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LuGaRCHaT :: [~]_GeNeRaL_[~] :: [~]_CoNvErSaCiOnEs_GeNeRaLeS_[~]-
Cambiar a: