LuGaRCHaT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LuGaRCHaT

El mejor foro de la red

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Historias de una batalla (por fascículos) Capítulo 1 Inside

AutorMensaje
Huésped
Invitado

Historias de una batalla (por fascículos) Capítulo 1 Inside Empty
MensajeTema: Historias de una batalla (por fascículos) Capítulo 1 Inside   Historias de una batalla (por fascículos) Capítulo 1 Inside Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:27 am

Pucelanos contra Lugarchat (Heidi gore version =D)

Capítulo uno
: Motivos que generaron una guerra

|DESCONOCIDO| Rotenmeyer jefe supremo de los pucelanos estaba ya sin víctimas suculentas que sodomizar en su centro de reeducamiento, entonces decidió hacer una cruzada digna de cualquier libro épico contra la gente de lugarchat, pero no eligio bien a quien atacar por que lo que ahora mismo acontece es la historia real de la debacle de |DESCONOCIDO| Rotenmayer.

|DESCONOCIDO| Estaba con todo suséquito meditando sobrelo que hacer para resurgir de sus cenizas cual Fenix, así que se reunió con todo su séquito Kaiser, (Llorón sodomizado a base de troyanos por Rotenmayer (Apodado el chanquete) Legendario, (El que solo leía manuales de como agrandarse el pene, lo cual le costó la vida) Tacho, (El señor de la mirada 360º que todo lo ve, el oráculo de |DESCONOCIDO|) Minervana (Que carente de objetivo solo podía asustar a la gente con su cara) y por último Pollo (Que tenía forma humana pero cara de perro, un bulldog inglés).

En esta reunión todos escuchaban al sabio que lo veía todo es decir al "Gran Tacho", antes de cada guerra Rotenmayer escuchaba la palabra de tacho antentamente ya que su ojo torcido era su conexión con el futuro ya que podía ver dos dimensiones a la vez. Tacho entró en trance y el ojo se le puso mirando para Cuenca (más de por si), entonces |DESCONOCIDO| viendo que su poder era cierto le preguntó que red podría tratar de atacar para conseguir material y resurgir. Tacho dubitativo dijo con voz del más allá: "Ataca lugarchaaaaat, pero acabaran dándote una paliza".

Como bien es sabido por todos, Rotenmayer al oir "Ataca~" Da igual lo que pueda seguir despues, que simplemente atacará dando igual lo que su oráculo personal le diga. Acto seguido como pago por sus honorarios, le regaló un CD con chicas en pelota picada y el raudo como viento se fué a su pc a darse un gusto a la vista.

|DESCONOCIDO| solo no es capaz de hacer nada por que se siente vulnerable, por lo que llamó a su cuadrilla y todos como si de un rebaño de ovejitas se tratase y estps acercarosen a escuchar la palabra de su amo y señor, que empezó con las sigueintes palabras: "Hoy estamos reunidos aquí; por que ya no tenemos éxito en terra, no quedan víctimas que atacar y ya empieza a caer nuestro estatus, necesitamos volver a dar un golpe magistral y necesitamos volver a atacar (aquí puso cara orgásmica por escucharse a si mismo la palabra atacar), es por ello que pedí a Tacho el que lo ve todo que me ayudase a encontrar una red que atacar (aquí todos sus discípulos cuchicheaban nerviosos). Pero no temais, sabeis lo fuertes que somos, sabeis que todos tenemos un don para algo, por ejemplo Kaiser, tu vales para... ¡pescar en el lago! y tú Legen vales para.... mmmm hacer addons y agrandarte el pene a base de manuales (Aquí un silencio abrumador irrumpió en el corro ya que sabía que su cuadrilla era bastante pésima). El Caso es que ellos tienen la base secreta en los pirineos, el nombre en clave es "HEIDI", mañana partiremos a las montañas andando y trataremos de dar el golpe más grande de nuestra vida".

Poco a poco el rebaño se fue disolviendo, hasta que cada uno fue a su casa para prepararse, en su partida hacia sus hogares se les podía ver a todos ellos una cara de preocupación enorme, ya que no confiaban del todo en su amo y señor, pero como no saben pensar por ellos mismos, decieron seguir a su jefe hasta la batalla, ya en sus respectivos hogares cada uno fue a prepararse para la gran cruzada.

A la mañana siguiente, todos bastante cansados ya que la preocupación les impidió conciliar el sueño, esperaron a su jefe que gracias a su cresta geolocalizadora, les guiaría por el sendero hasta llegar a los montes.

-Fin del capitulo uno- (editaré para poner los restantes de esta historia trepidante).
.

Última edición por InFeRn0 el Lun Ago 04, 2008 1:16 pm, editado 13 veces
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Historias de una batalla (por fascículos) Capítulo 1 Inside   Historias de una batalla (por fascículos) Capítulo 1 Inside Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:28 pm

jajajajajajajajajajaja

tio eres el amo jajajajjaja

mare mia que weno xD
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Historias de una batalla (por fascículos) Capítulo 1 Inside   Historias de una batalla (por fascículos) Capítulo 1 Inside Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:03 pm

hay que weno jaja

no pare de reirme ni una sola de las lineas

jaja si poco mas se me nublaban los ojos tongue

que me lloraban de reir jajaja y tenia que volver a leer de nuevo

eso eso eso queremos que la historia continue

y sigue asi papi cheers

que me tiraria horas leyendote por mucho Sleep que tuviera

joder que cosas mas wenas se te ocurren

jaja a mi ni una linea se me ocurriria

que wena fue la historia jajaja

Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Historias de una batalla (por fascículos) Capítulo 1 Inside   Historias de una batalla (por fascículos) Capítulo 1 Inside Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:04 am

dios k weno si seño plas plas un 10 :DDDDDDDDD eso va pa premio nobel y to xD lol! lol! lol! k sigaaaaaaaaaaaaa k sigaaaaaaaaaaaaa xD pirat pirat pirat
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Historias de una batalla (por fascículos) Capítulo 1 Inside   Historias de una batalla (por fascículos) Capítulo 1 Inside Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:39 am

jajaja ayyyy diosss que weno

igual que los anteriores

xDDDD

maree

joer oyee como que es eso de que no se entera uno de cuando estoy de mala ostia

jajajaja

te aseguro que por mi acento se entera perfectamente cuando estoy de mala ostia

jaja otra cosa es que yo ya sea incapaz de mostrarme en ese estado ante nadie

jussssssss igual de tontaina que siempre

jaja me gusto todo en verdad las partes violentas no es que me molen mucho

pero muy ben estuvo todo

olee olee olee cheers cheers cheers

mi papiii que escribe de puta madre

Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historias de una batalla (por fascículos) Capítulo 1 Inside   Historias de una batalla (por fascículos) Capítulo 1 Inside Icon_minitime

Historias de una batalla (por fascículos) Capítulo 1 Inside
Página 1 de 1.