| El_Malastosiado , [^_Ð|øS-4|\|_||3|S_^] ,|Ð|øS_øSCüRø| y depravado segun los lammers xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: El_Malastosiado , [^_Ð|øS-4||_||3|S_^] ,|Ð|øS_øSCüRø| y depravado segun los lammers xD Vie Ago 01, 2008 7:29 pm | |
| weno wen oweno aki dejo mi fotito ya ee no me puedo esconder xk ya buscan en el google xDDD y km uno de los dueños yo abro esta seccion pa k os animeis xD eno poner las foticos xD Thais te Amoooooooooooooooooooo 6/7/08 |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El_Malastosiado , [^_Ð|øS-4|\|_||3|S_^] ,|Ð|øS_øSCüRø| y depravado segun los lammers xD Vie Ago 01, 2008 7:30 pm | |
| tienes los cajones como yo... xDDDDDDDd con la ropa que sale por arriba XDDD |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El_Malastosiado , [^_Ð|øS-4|\|_||3|S_^] ,|Ð|øS_øSCüRø| y depravado segun los lammers xD Vie Ago 01, 2008 7:40 pm | |
| :$ :$ :$ pero que wapo es mi ninioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mare mia si esk m lo komia a besossssssssssssss te amo manu 6/7/08 tkm vida mia |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El_Malastosiado , [^_Ð|øS-4|\|_||3|S_^] ,|Ð|øS_øSCüRø| y depravado segun los lammers xD Vie Ago 01, 2008 7:43 pm | |
| tienes cara de latin foller ehhhhh |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El_Malastosiado , [^_Ð|øS-4|\|_||3|S_^] ,|Ð|øS_øSCüRø| y depravado segun los lammers xD Sáb Ago 02, 2008 10:59 am | |
| bueno... que voi a decir yo de mi niño.. di que si con dos CO.JO.NES jajaja nada que eres un cielo ya lo sabes que voi a decir de ti que ya no sepas no? besosssssssss PD: CUIDADO CON LA FOTO QUE OS DENUNCIO JAJAJAJA |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El_Malastosiado , [^_Ð|øS-4|\|_||3|S_^] ,|Ð|øS_øSCüRø| y depravado segun los lammers xD Sáb Ago 02, 2008 12:10 pm | |
| Venga, que diosa_oscura pille ya un micro y nos metemos todos en una conferencia XDD |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El_Malastosiado , [^_Ð|øS-4|\|_||3|S_^] ,|Ð|øS_øSCüRø| y depravado segun los lammers xD Dom Ago 03, 2008 7:04 pm | |
| que decir de ti fiera que me caes de putisima madre sigue asi y no cambies aqui tienes un amigo de verdad , me lo paso muy bien cuando hablo con tigo al igual que con todos los demas y muy contento de estar aqui |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El_Malastosiado , [^_Ð|øS-4|\|_||3|S_^] ,|Ð|øS_øSCüRø| y depravado segun los lammers xD Dom Ago 03, 2008 10:46 pm | |
| wapooooo ves ves lo que ioo decia con la foto en grande mas wapo todavia jejeje y ese estilazo de los cajones con todo por fuera acaso me has copiado a mi jajajaja pues eso nene que me caes muy bien aunque poco nos conozcamos muakkkkkkkkkkk |
|
| |
DESCONOCIDO Admin
| Tema: Re: El_Malastosiado , [^_Ð|øS-4|\|_||3|S_^] ,|Ð|øS_øSCüRø| y depravado segun los lammers xD Sáb Ago 09, 2008 1:32 pm | |
| Yo a este jamas le haria nada, ni borrarle los msn, el metroflog, robarle cuentas en paginas etc, impone respeto. | |
|
| |
minervana
| Tema: Re: El_Malastosiado , [^_Ð|øS-4|\|_||3|S_^] ,|Ð|øS_øSCüRø| y depravado segun los lammers xD Sáb Ago 09, 2008 2:35 pm | |
| Este es mas listo que el malastosiado, aun incluso durmiendo. Pd. tienen la misma cara de pena, porque en la foto del malastosiado, seguro un dia antes le habian quitado otro foro xD | |
|
| |
|eGenÐarÏø
| Tema: Re: El_Malastosiado , [^_Ð|øS-4|\|_||3|S_^] ,|Ð|øS_øSCüRø| y depravado segun los lammers xD Sáb Ago 09, 2008 4:20 pm | |
| Pero bueno :S cuanto pesa 23 kilos si le añadimos el peso de las llaver y el llavero ? engorda campeon que como suelte una brisa de aire fuerte .... vamos a decir .... es un pajaro ... e sun avion ... no es una persona que pesa poco y se la llevo el golpe de aire ... | |
|
| |
DESCONOCIDO Admin
| Tema: Re: El_Malastosiado , [^_Ð|øS-4|\|_||3|S_^] ,|Ð|øS_øSCüRø| y depravado segun los lammers xD Sáb Ago 09, 2008 5:16 pm | |
| Aqui os dejare alguna cosilla de las que pongo en el foro que tanto amais http://desconocido.foroactivo.com/forum.htmEsto es algo de lo ultimo que puse El depravado utiliza el metodo DR.AMOR. {vete a por la vero sisisi}. Y aqui el golpe definitivo. No leeis mal no, se pone de nick pajaman en esas paginas jajajaja. | |
|
| |
Wahya
| Tema: Re: El_Malastosiado , [^_Ð|øS-4|\|_||3|S_^] ,|Ð|øS_øSCüRø| y depravado segun los lammers xD Sáb Ago 09, 2008 7:23 pm | |
| pajaman ? no me extraña si tiene cara polla jajajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El_Malastosiado , [^_Ð|øS-4|\|_||3|S_^] ,|Ð|øS_øSCüRø| y depravado segun los lammers xD | |
| |
|
| |
| El_Malastosiado , [^_Ð|øS-4|\|_||3|S_^] ,|Ð|øS_øSCüRø| y depravado segun los lammers xD | |
|