LuGaRCHaT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LuGaRCHaT

El mejor foro de la red
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 paranoias la sin vida social

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




paranoias la sin vida social Empty
MensajeTema: paranoias la sin vida social   paranoias la sin vida social Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:23 pm

que decir de ella que es una sin vida social esta 24/7 a la semana en el terra tiene novio un gato muy feo porcierto. lo demas os lo dejo a ustedes hay queda esa paranoias que guapa es jajaja sobre todo por que tiene la cara redonda[/center]
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paranoias la sin vida social Empty
MensajeTema: Re: paranoias la sin vida social   paranoias la sin vida social Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:34 am

bueno.. no estoy segura de que sea ella, aun asi dire.. que es muy amiga mia ¬¬ y que oleee sus cojones jajajajaja tkm TAMPONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^
Volver arriba Ir abajo
P[â]r[â]nø[i]a




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2008

paranoias la sin vida social Empty
MensajeTema: Re: paranoias la sin vida social   paranoias la sin vida social Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:38 am

PUES SALGO DE PUTA MADRE , POR LO MENOS A MI MIS PADRES ME SUPIERON VESTIR NO COMO LOS TUYOS QUE SE VENGABAN DE TI CON CADA MODELITO, QUE TE JODAN CANTINFLAS JAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
RUBINGCHUPING

RUBINGCHUPING


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2008

paranoias la sin vida social Empty
MensajeTema: Re: paranoias la sin vida social   paranoias la sin vida social Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:57 am

Que pringaos jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paranoias la sin vida social Empty
MensajeTema: Re: paranoias la sin vida social   paranoias la sin vida social Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paranoias la sin vida social
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LuGaRCHaT :: [~]_MuLtImEdIa_[~] :: [~]_ImÁgEnEs_De_LaMmErS_[~]-
Cambiar a: