LuGaRCHaT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LuGaRCHaT

El mejor foro de la red
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pollo con gripe

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Pollo con gripe Empty
MensajeTema: Pollo con gripe   Pollo con gripe Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:42 pm

Be pollo my friend! disculpen quise decir...: Be a drug dependent my friend!!

Bueno aquí tenemos a Mr.Pollo gripado, si, si como leeis, gripado por que de tanta droga que se debe de haber metido se le ha quedado el cerebro como un potito, hecho papilla Very Happy. Como podreis ver, aquí le tenemos con su porro en la boca con su cara de bull dog inglés.



Si te portas bien te daremos el pedegree Very Happy vega machote, a comer mucho royal canin
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pollo con gripe Empty
MensajeTema: Re: Pollo con gripe   Pollo con gripe Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:25 am

JAJAJAJA hola pollito ^^ umm me decian ami.. "que hace la vieja esta en el chat?" ùes x lo que veo.. eres quinto mio JAJAJAJA y si no es asi que mal llevas los años colega muhaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
RUBINGCHUPING

RUBINGCHUPING


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Pollo con gripe Empty
MensajeTema: Re: Pollo con gripe   Pollo con gripe Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:49 am

Hijo de puta, por colgar a mi hermano te has quedado sin foro buajajajajaj.

PD: No es un porretas, porretas son los antiguos dueños de este grandioso foro reconquistado jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
POLLO_GRIPE_AVIAR




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Pollo con gripe Empty
MensajeTema: Re: Pollo con gripe   Pollo con gripe Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:06 am

Bueno... tengo un colocón de aúpa!!!! jajajaja. Que por fumarme un cigarrillo me llamen drogata... manda cojones!!!

Lagarta, lagarta... agarra bien las pastillas, aprieta los dientes y caga fuerte!!! Te voy a contar un secreto... los reyes magos NO existen.

(ahora lagarta se pone a llorar)

Nitrix, nitrix... ay chiquitín, que ahora me entero que vas de contraforo megachachiman... solo puedo decirte que no tengas muchos accidentes, que son malos para la salud!

Me encanta el montaje que me ha dedicado mi niña al estilo Andy Warhol. Por cierto, esa foto la hice en Santander, lejos de los porros de Holanda, y de las grasas de lagarta.
Volver arriba Ir abajo
minervana

minervana


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Pollo con gripe Empty
MensajeTema: Re: Pollo con gripe   Pollo con gripe Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:13 am

Una foto de pollo, donde selia mal y encima era un montaje a lo Andy Warhol,
que poca imaginacion tiene esta gentuza, que nos metan troyanos para sacarnos cosas Very Happy
ahhh pero es que no saben jejejeje
Volver arriba Ir abajo
RdeRumba

RdeRumba


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Pollo con gripe Empty
MensajeTema: Re: Pollo con gripe   Pollo con gripe Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:16 am

POLLVS MAGNIFICVS!
Volver arriba Ir abajo
|eGenÐarÏø

|eGenÐarÏø


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Pollo con gripe Empty
MensajeTema: Re: Pollo con gripe   Pollo con gripe Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:24 am

Que grande eres pollo .... POLLO FOREVER !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pollo con gripe Empty
MensajeTema: Re: Pollo con gripe   Pollo con gripe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pollo con gripe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LuGaRCHaT :: [~]_MuLtImEdIa_[~] :: [~]_ImÁgEnEs_De_LaMmErS_[~]-
Cambiar a: