LuGaRCHaT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LuGaRCHaT

El mejor foro de la red

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

pegaso mas conocido como señor del infierno

4 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

pegaso  mas conocido como señor del infierno Empty
MensajeTema: pegaso mas conocido como señor del infierno   pegaso  mas conocido como señor del infierno Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:23 pm

hola a todos soy pegaso o mas conocido como señor del infierno que decir de mi que soy un tio guay al que le gusta la informatica el manga el anime y sobre todo la musica y el chateo que es lo mas que me fascina
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno   pegaso  mas conocido como señor del infierno Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:02 pm

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pero miralo si esk es mas majo...

pues na cielo que me kaes muy bien y eres un encanto y me gusta como explicas las cosas jaja x lo menos las entiendo xD

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno   pegaso  mas conocido como señor del infierno Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:36 pm

pues nada cielo no se que decirte

que bueno que te tengo mucho cariño

y que aunque no se me note bueno ... no me lo tengas en cuenta

mi caracter que es muy diicil de llevar

y que te quiero mucho Smile
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno   pegaso  mas conocido como señor del infierno Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:39 pm

Bueno, pues nada hijo mio, que quieres que te diga, que tienes que trabajar tanto como tu padre para llegar lejos y tener un sueldo digno Crying or Very sad .

Que me caes de puta madre!!!!!!!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno   pegaso  mas conocido como señor del infierno Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:34 am

bueno, pues nada que voi a decir de ti , te conozco de hace poquito pero eres un cileo de niño my cariñoso:$ besos guapo^^
DESCONOCIDO
Admin
DESCONOCIDO

MensajeTema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno   pegaso  mas conocido como señor del infierno Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:39 pm

Citación :
hola a todos soy pegaso o mas conocido como señor del infierno que decir de mi que soy un tio guay al que le gusta la informatica el manga el anime y sobre todo la musica y el chateo que es lo mas que me fascina

Un clon de thousand.
https://fororobado.forosactivos.net
P[â]r[â]nø[i]a

MensajeTema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno   pegaso  mas conocido como señor del infierno Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:50 pm

Es CANTINFLAS y punto!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
kaiser

MensajeTema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno   pegaso  mas conocido como señor del infierno Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:15 pm

cantinflas
POLLO_GRIPE_AVIAR

MensajeTema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno   pegaso  mas conocido como señor del infierno Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:26 pm

Al Señor del Infierno le tiran los tejos aquí nada más entrar??? eing???

Sí que estaban necesitadas de amor las antiguas usuarias de foro, porque tirar los tejos a semejante adefesio...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno   pegaso  mas conocido como señor del infierno Icon_minitime

pegaso mas conocido como señor del infierno
Página 1 de 1.