| pegaso mas conocido como señor del infierno | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: pegaso mas conocido como señor del infierno Vie Jul 25, 2008 10:23 pm | |
| hola a todos soy pegaso o mas conocido como señor del infierno que decir de mi que soy un tio guay al que le gusta la informatica el manga el anime y sobre todo la musica y el chateo que es lo mas que me fascina |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno Vie Ago 01, 2008 7:02 pm | |
| oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero miralo si esk es mas majo...
pues na cielo que me kaes muy bien y eres un encanto y me gusta como explicas las cosas jaja x lo menos las entiendo xD
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno Vie Ago 01, 2008 7:36 pm | |
| pues nada cielo no se que decirte que bueno que te tengo mucho cariño y que aunque no se me note bueno ... no me lo tengas en cuenta mi caracter que es muy diicil de llevar y que te quiero mucho |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno Vie Ago 01, 2008 7:39 pm | |
| Bueno, pues nada hijo mio, que quieres que te diga, que tienes que trabajar tanto como tu padre para llegar lejos y tener un sueldo digno . Que me caes de puta madre!!!!!!!! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno Sáb Ago 02, 2008 11:34 am | |
| bueno, pues nada que voi a decir de ti , te conozco de hace poquito pero eres un cileo de niño my cariñoso:$ besos guapo^^ |
|
| |
DESCONOCIDO Admin
| Tema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno Sáb Ago 09, 2008 2:39 pm | |
| - Citación :
- hola a todos soy pegaso o mas conocido como señor del infierno que decir de mi que soy un tio guay al que le gusta la informatica el manga el anime y sobre todo la musica y el chateo que es lo mas que me fascina
Un clon de thousand. | |
|
| |
P[â]r[â]nø[i]a
| Tema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno Sáb Ago 09, 2008 2:50 pm | |
| | |
|
| |
kaiser
| Tema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno Dom Ago 10, 2008 5:15 pm | |
| | |
|
| |
POLLO_GRIPE_AVIAR
| Tema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno Dom Ago 10, 2008 11:26 pm | |
| Al Señor del Infierno le tiran los tejos aquí nada más entrar??? eing???
Sí que estaban necesitadas de amor las antiguas usuarias de foro, porque tirar los tejos a semejante adefesio... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pegaso mas conocido como señor del infierno | |
| |
|
| |
| pegaso mas conocido como señor del infierno | |
|