LuGaRCHaT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LuGaRCHaT

El mejor foro de la red
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peskeitorman xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Peskeitorman xD Empty
MensajeTema: Peskeitorman xD   Peskeitorman xD Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:28 pm

aki os dejo a kaiser k entrena esta seccion km el lameculos k es ya dije en mi metro k es un copin y aparte de ser el lameculo de desco es un friki k se apodera de todo xDDDDDDD lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Peskeitorman xD Empty
MensajeTema: Re: Peskeitorman xD   Peskeitorman xD Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:39 pm

Anda!!!!!!!!!! XD por que no se va regar pepinos?? XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Peskeitorman xD Empty
MensajeTema: Re: Peskeitorman xD   Peskeitorman xD Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:13 pm

JAJAJAJAJA migo mio aqui te tenemos, x cierto tu estubiste en la pelicula verano azul? JAJAJAJA lloron!! cagon dios que feo eres no me extraña que los clones te hagan caso..... solo d eevrte les da un mal llora!!! puto perro!!! JAJAJAJAJAAJAA
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Peskeitorman xD Empty
MensajeTema: Re: Peskeitorman xD   Peskeitorman xD Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:49 am

Nenf|s escribió:
JAJAJAJAJA migo mio aqui te tenemos, x cierto tu estubiste en la pelicula verano azul? JAJAJAJA lloron!! cagon dios que feo eres no me extraña que los clones te hagan caso..... solo d eevrte les da un mal llora!!! puto perro!!! JAJAJAJAJAAJAA

Mi niña, que malina eres cuando quieres Razz j0j0j0j0j0 Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peskeitorman xD Empty
MensajeTema: Re: Peskeitorman xD   Peskeitorman xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peskeitorman xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LuGaRCHaT :: [~]_MuLtImEdIa_[~] :: [~]_ImÁgEnEs_De_LaMmErS_[~]-
Cambiar a: